Esperando a Julieta

Deseando que llegue Julieta, la nueva de Almodóvar, que sufrió cambio de título para no confundir al público con el próximo estreno de Scorcese, Silencio.

Parece que el director ha vuelto al cine de mujeres castigadas por las inclemencias de la vida.  Castigadas si, pero no sumisas e impasibles a lo Lars Von Trier. Mujeres fuertes, luchadoras y capaces.

¿Es guay decir que te gusta Almodóvar?  Claro, al principio era la bomba; su estética marginal, sus desnudos, su humor a veces surrealista y una larga lista de Almodovadas. Se ha trillado tanto su figura que a los críticos menos mainstream ya les cansa,  se les repite, dicen que ha perdido chispa, que sus películas están vacías o que siempre vuelven a lo mismo.

Pues a mi me gusta, su estilo es indudablemente personal y, aunque muchos han intentado imitarlo, intransferible. Me encanta y aunque algunos de sus trabajos no me parezcan obras de arte siempre encuentro algo que destacar y recordar.

Julieta se estrena en abril en nuestras salas. Ya os contaré si me sigue gustando.

Tags

Acerca de: Miriam

Hola, soy Miriam, la taquillera. Quiero que te sientas cómod@, comentes la película en voz alta, comas palomitas a dos carrillos y critiques constructiva y destructivamente.

Te puede gustar...

Usamos cookies, no engordan, son sólo para mejora la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo y te quedas navegando CIERRA ESTO
Si tienes dudas lee nuestra política o pregúntale al experto