Málaga de Festival 2016

El 31 de marzo dará comiendo el MaF (Málaga de Festival) 2016, evento cultural malagueño que desde hace cuatro años viene desplegando la alfombra roja del Festival de Cine Español de Málaga (del 22 de abril al 1 de mayo). Serán 22 días, hasta el 21 de abril, con 178 actividades culturales donde el Cine será protagonista en la ciudad de Málaga.

Artes escénicas, literatura, arte y cine formarán parte de un evento apoyado por el Instituto Cervantes y el British Council que tendrá lugar en los puntos más característicos de la ciudad, entre ellos, el Cine Albéniz y el Centre Pompidou Málaga.

Por supuesto este eventazo también tendrá una banda sonora a la altura, en esta edición Coque Malla y Alondra Bentley presentarán sus últimos discos ‘El último hombre en la tierra’ y ‘Resolutions’ respectivamente en el concierto inaugural (18€ en www.uniticket.es). La clausura correrá a cargo de Spanish Crooners y el espectáculo creado por Javier Corcobado y Conde.

Una de las características más notables de este festival es su capacidad de acercar el cine al público, llevando sus actividades a todos los barrios de la ciudad. En Cinefílica estamos emocionados y deseando participar de todas ellas, aquí te dejamos algunas de las más destacables:

 

La agenda de actividades del MaF ya está disponible ¿a cuáles te vas a apuntar?

Tags

Acerca de: Cinefílica

Acomodadora, a veces me como las palomitas que dejáis al pasar.

Te puede gustar...

Usamos cookies, no engordan, son sólo para mejora la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo y te quedas navegando CIERRA ESTO
Si tienes dudas lee nuestra política o pregúntale al experto