Sorteo entradas Blogos de Oro 2016

¡Gana 1 entrada doble!  Blogos de Oro y Cinesa te invitan a la proyección de la película ganadora de la 3º edición de los Premios Blogos de Oro 2016

El pase será el 21 de marzo a las 21:30 en Cinesa Diagonal Mar, en Barcelona y se realizará un sorteo de un PACK de 50 ENTRADAS de cine entre los asistentes antes de la proyección. ¿Te lo vas a perder?

 

Participa en el sorteo así:

  1. Sigue nuestra cuenta en Twitter @cinefilica
  2. Entra en nuestra web y comparte en Twitter la peli que quieres que gane el Blogo de Oro a  la mejor película (más abajo tienes los enlaces de las películas nominadas)
  3. Utiliza en tu Tweet el hashtag #BlogosDeOro

 

Ya está! Anunciaremos el ganador antes de la gala virtual, que dará comienzo el domingo 20 de marzo a las 17:00 en Twitter con el hashtag #BlogosDeOro 

Personajes como Santiago Segura, Mabel Lozano o Aura Garrido entregarán virtualmente estos premios. En Cinefílica nos pondremos cómodos, haremos palomitas y twitearemos fuerte, ¿nos acompañas?

La elección de nominados y premiados la hemos realizado bloguers, webs, youtubers y podcasters dedicados al cine. La verdad es que lo agradecemos mucho, ya que nos pasamos muchas horas investigando, viendo, escribiendo, hablando y liándola con lo que más nos gusta, El Cine. ¡Por una vez podemos hacer de jurado!

 

blogos

 

 

Estas son las películas nominadas:

Del revés (Inside Out)

El renacido

Mad Max: Furia en la carretera

La habitación

Los odiosos ocho

Spotlight

 

Tags

Acerca de: Miriam

Hola, soy Miriam, la taquillera. Quiero que te sientas cómod@, comentes la película en voz alta, comas palomitas a dos carrillos y critiques constructiva y destructivamente.

Te puede gustar...

Usamos cookies, no engordan, son sólo para mejora la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo y te quedas navegando CIERRA ESTO
Si tienes dudas lee nuestra política o pregúntale al experto